Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Rodrigo Samayoa golpea a su esposa Mireya Guevara de Samayoa

El Salvador | Lecturas: 14792

4 Jun 2012

El diputado Rodrigo Samayoa se ha vuelto a ver involucrado en otro escándalo, en esta ocasión por supuesta violencia intrafamiliar.

El diputado de GANA fue detenido este fin de semana acusado de violencia intrafamiliar contra su esposa: Mireya Guevara de Samayoa y se presume que se encontraba en estado de ebriedad.

La gente de su partido ya está dando las declaraciones, por ejemplo el Jefe de fracción de GANA Walter Guzmán dijo: “Estoy sorprendido” Y confirmó el incidente de su colega y dijo “estoy sorprendido de lo que ha pasado”.

“Por todo lo que Rodrigo nos ha dicho, en confianza, de que existe cariño hacia su esposa, estoy sorprendido”, insistió.

El diputado también menciono que su colega de fracción está enfermo, de avanzada edad y supuestamente este lunes iniciaría un tratamiento médico.

“Está muy enfermo, está muy mal de salud. Se ha caído como sietes veces en diferentes lugares de la Asamblea”, agregó.
Una de las versiones que se manejan en círculos cercanos al diputado es que los problemas entre Samayoa y su esposa tendrían motivaciones relacionadas con presunta infidelidad.

GANA el partido político al que pertenece también ha exigido que se le respete su fuero político Y ha puesto la siguiente carta en algunos medios sociales?

El Partido Gran Alianza por la Unidad Nacional y el Grupo Parlamentario ante la opinión pública expresa:
1. Que somos total y absolutamente respetuosos de las leyes de nuestro país y del estado de derecho.
2. Que no dudamos de los principios de honorabilidad y honradez del Diputado Samayoa.
3. Que no dudamos de las palabras de nuestro Diputado quien descarta cualquier delito o falta en contra de su querida y distinguida esposa.
4. Que ante los acontecimientos suscitados el fin de semana, que involucran al Dr. Samayoa, se tienen ciertas dudas de la veracidad de los hechos.
5. Que somos respetuosos de la vida privada de cada uno de los diputados que integran nuestro grupo parlamentario.
6. Que cada quien es responsable de sus actuaciones.

Por lo anterior expuesto solicitamos que:
1. Que las autoridades correspondientes hagan las investigaciones a fin de determinar la veracidad de la presunta denuncia.
2. Que se respete el estado de derecho es decir que se procesa conforme a lo que establece la Constitución de la Republica respeto al fuero que cada uno de los 84 diputados que conforman la Asamblea legislativa ostentan.

  • ¿Algún comentario sobre esto?

13 Comentarios

Avatar

fidel

Junio 4, 2012 a las 3:16 pm

JAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ,,,,,,,,,,,,,, Y YO QUE PENSE QUE EL PARTIDO GANA SERIA DIFERENTE A LOS DEMAS, NO PROTEJAN A ESE SEÑOR PEGA MUJERES, DESLIGUENSE Y NO HAGAN COMENTARIOS EN PRENSA.

DEJEN QUE LE QUIETEN EL FUERO

Avatar

indignada

Junio 4, 2012 a las 5:36 pm

Y DE QUE NOS ASOMBRAMOS, DE QUE LOS “PADRES DE LA PATRIA” DEFIENDAN LO INDEFENDIBLE, ESO NO ES NADA NUEVO, VA A PASAR LO MISMO QUE CON ACOSTA OERTEL Y EL ABOGADO NELSON GARCÍA, POR MENCIONAR ALGUNOS, TAL PARECE QUE LOS SALVADOREÑOS NO TENEMOS MEMORIA, POR FAVOR SEÑORES DIPUTADOS LOS SALVADOREÑOS NO SOMOS TONTOS, CUMPLAN CON LAS LEYES Y HAGAN JUSTICIA, QUE ESTE CDASO NO SEA UNO MAS QUE QUEDA EN LA IMPUNIDAD.

Avatar

marco rivas

Junio 5, 2012 a las 7:15 am

Que hombre mas basura golpiando a una mujer, deberían de encarcelarlo, pero co ya es costumbre en nuestro país, este tipo de personas cuando se sienten perseguidos por la justicia se meten en una clínica privada y alegan que están muy enfermos y que por temor a su salud los mandan a su casa. Que lastima que en nuestro país solo hayan autoridades corruptas.

Avatar

chico lab

Junio 5, 2012 a las 8:31 am

cabron diputado son grandes corruptos todos maricones mariguaneros bolos son todos en la asamblea

Avatar

fernado

Junio 5, 2012 a las 8:46 am

no creo que ella este con el por amor si el llora de feo talvex se dio cuenta y por eso la golpeo

Avatar

Walter

Junio 5, 2012 a las 10:58 am

jajajaja ademas de viejo feo y maricon. abusador sexual…jajjajaa que no se da cuenta que esa mamasita esta con el para que la mantengas. que se acostumbre a la infidelidad…esa niña se merece un hombre que la haga feliz..jajajaja

Avatar

carlos

Junio 5, 2012 a las 3:25 pm

Primero un DIPUTADO ILETRADO que no sabe contar los números y ahora un bolo verguiador de Mujeres… hace años un Bolo balacero, ENTONCES LA PREGUNTA ES….. QUE FALTA AHORA SEÑORES DIPUTADOS DE LA ASAMBLEA DE EL SALVADOR.?? UN JOTO? YA SALIO PARKER aprobando los matrimonios GAY, PUEBLO NO SENA BRUTOS si seguimos asi llevaremos al viejo Lin a ser presidente de la Asamblea……… a quienes estamos eligiendo.?

Avatar

Gana Dinero

Junio 5, 2012 a las 9:17 pm

Bola de envidiosos , les arde el culo solo por que el viejo tiene billete y se da gusto con una cuca de 25. La cosa esta pareja , ella disfruta los lujos que el le da ..y el todas las nosche desvacella cebemen sobre ese panocho. Aqui los dos se estan usando… y lA madrio por PUTA ..

Avatar

Gana Dinero

Junio 5, 2012 a las 9:24 pm

Sr rodrigo, deje esa perra por puta ..y busquece otro culito … una de 20 ..yo se q se la incuentra mas rapido q lijero

Avatar

Juan Perez

Junio 6, 2012 a las 12:08 am

Vaya vaya. Como es posible que sigamos manteniendocon nuestros impuestos a parasitos como ese? Y no que gana es diferente? Hay que quitarle el fuero y enjuiciarlo, porque a una mujer no se le maltrata ni con el petalo de una rosa, y a la amante, hay que darle una medalla al valor, porque ese cabron esta bien feo.

Avatar

QUE INSULTO A NUESTRA INTELIGENCIA

Junio 6, 2012 a las 11:33 am

jajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa que barbaros estos si que son sinverguenzas,,,,,,,, se robaron el show…..grandes principios los del diputado solo vean las fotos que salen con su esposita…….y miren tambien que principios los de estos si que tienen valor para escribir sinverguenzas ………………………………como puede esta gente gobernar nuestro pais con razon estamos en un abismo …..HORROOOOOOOR

Avatar

IVONNE

Junio 8, 2012 a las 10:44 am

Pobre anciano, no “darse” cuenta que estas zorritas van detras del dinero; y la FOTO LO DICE CLARAMENTE, “La señora de Samayoa” hasta cierra la boca y apreta los labios para besarlo, SIN NINGUN GESTO DE AMOR

LO COMPADEZCO!!!

Avatar

lila

Julio 2, 2012 a las 10:56 pm

que mujer mas serota dejandose dar berga por el viejo ni modo es el precio que pagan las putonas interesadas y que aproveche antes que la mande a comer m-

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]