Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

La niña de 15 años novia de Dennis Alas

El Salvador | Lecturas: 15411

30 Oct 2012

En los últimos días el deportista salvadoreño Dennis Alas se ha visto perjudicado por una menor llamada: María Fernanda Nulla de 15 años de edad que lo acusa de haberla violado sin su consentimiento.
Aquí está la foto que circula por internet de la novia de Dennis Alas.

14 Comentarios

Avatar

Juan

Octubre 31, 2012 a las 9:25 am

A este “jugadorcito” deberían mandarlo a MARIONA de una vez porque a nadie le importa como se vista o comporte una mujer. Todos tenemos libre albedrío y el que una chica tome o se vista provocativa no le da derecho a uno a hacer lo que le venga en gana.

Avatar

serafin

Octubre 31, 2012 a las 2:33 pm

Oíme Juan.
Seguramente sos un gran marica para pensar asi pedazo de gente, y si acaso sos padre tambien sos un gran estupido, pues los principios se hacen en la casa. Si esta niña tuviera principios no anduviera siquiera en esos lugares y dos.. dejate de joder, si bien sabes q ella lo que busca es dinero… no escupas al cielo pedazo de …

Avatar

Clemente Lemus

Octubre 31, 2012 a las 3:10 pm

Para Juan Ga:
Tiene razón Serafín, estas niñas son cumbos viejos, que les gusta apantallar con un marinovio que tenga un buen carro, villetes o algo de fama, se andan jactando, suben fotos, invitan a las amigas, visitan buenos bares y moteles también, pero cuando no les sale el tiro, hacen hasta lo imposible por causar daño, que no diga que no sabia lo que hacia cuando llegó al Castillo y abrió las patillas y le hicieron la carretilla, el elicóptero y otras más del camasutra salvadoreño.

Avatar

Clemente Lemus

Octubre 31, 2012 a las 4:07 pm

Para Juan Ga:
Tiene razón Serafín, estas niñas son cumbos viejos, que les gusta apantallar con un marinovio que tenga un buen carro, villetes o algo de fama, se andan jactando, suben fotos, invitan a las amigas, visitan buenos bares y moteles también, pero cuando no les sale el tiro, hacen hasta lo imposible por causar daño, que no diga que no sabia lo que hacia cuando llegó al Castillo y abrió las patillas y le hicieron la carretilla, el Helicóptero y otras más del camasutra salvadoreño.

Avatar

LUIS

Noviembre 1, 2012 a las 10:11 am

LA VERDAD QUE AQUI SE A VISTO EL PRIVILEGIO QUE A TENIDO EL JUGADOR SALAS Y LOS DEMAS PORQUE ES JUGADOR MALO POR CIERTO AHI SI LO APOYAN RESPETEMOS

Avatar

ALE CAND

Noviembre 1, 2012 a las 1:08 pm

Yo no estoy de acuerdo ni del todo con Juan ni del todo con los demás ya que en este y otros casos similares la culpa la tiene el mayor de edad ya que muy pu&a puede ser una chava pero si es menor de edad ya sabes que si te la vas a dar , corres el riesgo de verte envuelto en estos problemas, así que no vengan a decirme que Dennis es una victima por que si sabe sus compromisos que tiene con su familia y quiere tirarse una cana al aire pues tiene que saber hacerlo y si ya uno sabe lo que este tipo de vichas busca (dinero a cambio de se x o) entonces para que demonios se mete en este tipo de problemas ahora que se la coma por pndejo y la muy bicha pu&a que saquen la foto de ella y de su familia en todas partes no importa que sea con su minita de pisto que van a sacar de todo este gran show que han hecho defendiendo a una vicha que supuestamente ha sufrido psicologicamente la muy pu&a ya sabia que solo era eso para ese pelon una pu&a más.

Avatar

frank

Noviembre 1, 2012 a las 7:43 pm

la cuestion legal esta a la antigua. la mayoria de las chicas de esta edad ya estan cogidas y no les haces un dano sino un favor. aquien no se han molido de esa edad ?? …ta bueno cuando hay fuerza y es mera violacion. tengo un poco de primas y amigas que a esa edad y hasta antes se la dieron y tranquilo. hay gente que quiere pisto con las nalgas de sus ninas .yo conozco varias mamas de ese estilo.

Avatar

Elmer

Noviembre 2, 2012 a las 1:32 pm

Soy catracho.y esa morra se ve que esta mas corrida que el tren de Mexico..se ve que lo que quiere es $. Señora ahi se se nota como educa a sus hijos..pongala a estudiar o a hacer tortillas, y que deje en paz ala gente que le ha costado mucho estar donde esta ..y ati señorita ..si quieres anotar alteo en tu colleccion aqui estoy yo..ya dejen al chavalo trankilo, y mamita tapate esos tomatitos que se te ven ..mira puedes agarrar resfriado …hahaha atte :LA. JUSTICIA …

Avatar

Elmer

Noviembre 2, 2012 a las 2:08 pm

Ale & Frank tienen mucha razon ..la piba esta es solo una putita mas para el Pelon..y la Señora quiere plata por las nalguitas de su nena …

Avatar

mario

Noviembre 2, 2012 a las 2:09 pm

LO QUE SUCEDE ES QUE LA LEY PROHIBE TOCAR UNA JOVEN MENOR DE EDAD INDEPENDIENTEMENTE DEL TIPO DE VIDA QUE ELLA LLEVE, DENNIS Y LOS DEMAS SELECTOS PETULANTES CREEN QUE SON INTOCABLES,ESTE FUTBOLISTA TIENE UNA BELLA ESPOSA QUE DEBE RESPETAR Y LA LEY ES LA LEY Y DEBE RESPETARSE,AHORA ESTE MEDIOCRE FUTBOLISTA DE 5ª CATEGORIA QUE NO HA GANADO NADA,NO HA SOBRESALIDO MAS QUE EN UNA SELECCION LLENA DE DROGADICTOS COMO EL MAGICO,VENDIDOS AL MEJOR POSTOR POR TODOS LOS PARTIDOS AMAÑADOS A ESTO HAY QUE SUMARLE EL DESASTRE DE ENERO Y EL DESASTRE EN LA COPA DE ORO SI ES QUE VAN…LOGICO LO ACUSAN DE 2 DELITOS: ESTUPRO Y ESTUPIDO

Avatar

mario

Noviembre 4, 2012 a las 6:21 pm

la chava y su familia dinero qiuern qrian amarrar a dennis x interes la bicha tiene facha de superarchirrecontrazorra……

Avatar

Irving

Noviembre 9, 2012 a las 1:48 pm

ojala denis alas empuje la pila de mariona por 10 años, por culero malparido y violador, la bicha puede ser una pizonaza completa, pero ademas es de una persona con PRINCIPIOS no meterse con niñas menores de 18 años, es un pedazo de mierda este ALAS que lo metan preso y el viejo lin le empuje los frijoles, y cuidadito bota el jabon que hasta yo le empujare los frijoles…. SERAFIN SON UN CULERO DE MIERDA Y TODOS LOS QUE APOYAN A ALAS.

Avatar

Juan Pueblo

Noviembre 9, 2012 a las 1:55 pm

Wacala! a esta cipota no me la levanto pero ni por muy urgido que ande. Solo mirenle la cara en la foto del centro, las tetillas que tiene y esa cara de mujer de la vida alegre en lugar de pararmela me la acuesta. Ese man tuvo que haber andado bien pero a pija para darse a esta niña. Se ve a leguas que la bicha tiene una vasta experiencia en lo que al sexo respecta. Saludos a Serafin que ha de ser una puta enculada del pendejo de Alas.

Avatar

megatron

Noviembre 12, 2012 a las 3:27 pm

ta mas rica la mama esa si es una mujerona algo facilona se ve pero si esta ricota

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]