Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

El Conductor del Ferrari 2014 (Redondel Masferrer)

El Salvador | Lecturas: 1927

20 Feb 2014

Todo lo que se ha dicho sobre este accidente encierra una serie de dudas ya que los usuarios en las redes sociales se han encargado de deformar la información, circulan imágenes e hipótesis de lo que pudo haber pasado en este accidente del automóvil valorado en más de USD $260,000 dólares americanos. lo que sí está claro es que, quizá nunca se había visto que un conductor tomara un auto de estas características a toda velocidad en la pronunciada pendiente de la avenida Jerusalén hacia el Paseo General Escalón y se estrellara contra el redondel Masferrer a las 3:00 am de la mañana y se armara un operativo alrededor del lugar del accidente y lo curioso que el supuesto dueño del vehículo deje un vehículo abandonado tan valioso.

Según informes y notas que ya circulan en la web toda la zona inmediata a la Residencia Presidencial fué fuertemente acordonada hasta con agentes elites del Grupo de Reacción Policial (GRP), [cosa muy poco común].

No solo intriga quien conducía el auto, sino también el hecho de que de la persona que lo acompañaba no se diga prácticamente nada y que supuestamente resultó gravemente lesionado al ver las pruebas y los hechos todo señala que el acompañante se tuvo que haber estrellado contra el parabrisas del vehículo (a pesar de que se activaron las bolsas de aire), es claro que se golpeo fuertemente.

El conductor del auto ha sido identificado por la Policía como: Eduardo Antonio Kriete., quien resultó con golpes leves que no requirieron de que fuera hospitalizado en un centro asistencial privado cercano al sitio del accidente en la colonia Escalón.

El hecho de que iba una segunda persona en el auto fue confirmado por personal de seguridad de Eduardo Antonio K. A. Según el oficial, “ellos mismos (los de seguridad) dijeron que iba una segunda persona, pero tampoco saben quién era o no han dicho mayores detalles (de esta persona).

Ver video:

La inspección de la Policía detalla que el conductor del Ferrari pudo alcanzar una velocidad cerca de los 200 kilómetros por hora en el momento del impacto con el árbol.

Uno de los guardaespaldas le ayudó al conductor a trasladarse a un centro hospitalario que se encuentra a una cuadra del redondel Masferrer, donde se registró el accidente.

En el acta de la Policía, los agentes que hicieron la inspección señalaron que al llegar al sitio solo encontraron a uno de los de seguridad del conductor, quien cuidaba el auto deportivo.

Los agentes detallan en el acta que al llegar al referido centro hospitalario no encontraron al conductor, ya que por los golpes leves que recibió, solo lo habían atendido de forma rápida y luego había sido dado de alta.

Sin embargo, personas comentaron en las redes sociales que les había llamado la atención el amplio despliegue policial que se había hecho en los alrededores del referido hospital.

Incluso, señalaron que algunos policías exigieron los videos a varios negocios del lugar y que no hicieran comentarios del accidente.

algunas imágenes:

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]