Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Sánchez Cerén rechaza vivir en Residencia Presidencial

El Salvador | Lecturas: 457

22 May 2014

El presidente electo Salvador Sánchez Cerén afirmo que no vivirá en la Residencia Presidencial cuando tome posesión de su cargo el 1° de junio, pues asegura que una de las características de su gobierno es la “austeridad”, por lo que la Residencia será su lugar de trabajo y que vivirá con su familia en una colonia capitalina.

“A partir del 1 junio mi lugar de residencia será la casa donde por muchos años he vivido con mi familia, en una colonia capitalina”, enfatizó el presidente electo, al anunciar nuevos funcionarios públicos.

Mencionó también que su seguridad personal irá de la mano con su idea de un gobierno austero pues considera que es la forma de respetar a la población salvadoreña, caso que ha sido muy criticado en el actual gobierno del presidente Funes.

Siempre referente a la temática de austeridad, dijo que viáticos, viajes y el uso de los vehículos nacionales junto con el gasto de combustible serán rubros que revisara al entrar en vigencia su periodo de gobierno.

“Nuestro gobierno será transparente y plural, comprometido con el país y al servicio de las y los salvadoreños”, finalizó.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]