Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Douglas Moreno: “Funes no resolvió el problema de la inseguridad”

El Salvador | Lecturas: 595

27 May 2014

Exviceministro de Seguridad, Douglas Moreno habló este día en una entrevista en un importante canal nacional que “ el actual presidente Mauricio Funes no tuvo la voluntad de resolver el problema de la seguridad en el país”.

También aseveró que cuando él era viceministro, el gabinete de seguridad, se reunían hasta doce horas sin llegar a acuerdos para el combate a la delincuencia.

“Nunca se trataba el problema carcelario en dichos encuentros, y que solo eran usadas para pasar el tiempo, por lo que asegura que yo optaba por retirarme” expresó.

Moreno en sus declaraciones a Telecorporacion Salvadoreña dijo que existen en la policía buenos elementos, pero que existieron otros que complicaron el plan de seguridad pues pedían números de teléfonos a estudiantes.

El ex funcionario manifestó que “nunca hubo voluntad política para resolver el problema de las pandillas”, y que si no son transparentes (nuevo gobierno) el quinquenio “será negro”.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]