Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Alejandro Muyshondt: candidato a diputado por el partido GANA

El Salvador | Lecturas: 1040

2 Jun 2014

“Después de reunirme con Guillermo Gallegos, tengo el aval de él para decirles que voy de candidato a diputado por San Salvador con GANA” informó Alejandro Muyshondt en su red social Twitter.

Oficializando de esta manera su participación en las próximas elecciones de alcaldes y diputados que se celebrara el próximo año.

Sin duda un personaje muy polémico pero que por las acciones que ha tomado en contra de la delincuencia, lo han llevado a sumar seguidores en sus redes sociales y adeptos de su concepto e  ideología, pues recordemos cuando gracias a él se logró la captura infractores de la ley en el Centro de San Salvador, entre otras.

También, su campaña en Twitter “yo no respeto, soy un sinvergüenza” donde denunciaba conductores que estacionaban sus vehículos en areas exclusivamente para personas discapacitadas, colocándoles stickers a los mismos.

Y el denominado operación colectivo, donde se transportaba en buses en busca de delincuentes.

Me atrevo a decir que la polémica que envuelve a Muyshondt dará mucho de qué hablar pues muchos de sus seguidores lo consideran un “hombre de valor” capaz de ir en contra de los grupos de poder, de denunciar y debatir abiertamente en redes sociales.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]