Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Asesinato por intolerancia

El Salvador | Lecturas: 505

2 Jun 2014

El preámbulo para que se llevase a cabo este hecho fue un gesto obsceno con el dedo, que llevó  al deceso a Ada Maraly Villatoro Vanegas de 27 años, era profesional en el área de las Ciencias de la Educación.

El hecho se registro el sábado a las 7:00 de la noche, en el barrio Las Delicias, en Santa Rosa de Lima, departamento de la Unión, sobre la carretera Ruta Militar.

Las autoridades se hicieron presentes unos minutos mas tarde, el fiscal de la zona de oriente Germán Arriaza dio a conocer que “la mujer viajaba en una camioneta acompañando al conductor y que este habría tenido un problema con otro motorista por una supuesta mala maniobra al conducir”.

El hombre que iba con la docente, hizo un gesto vulgar al otro motorista que también llevaba un acompañante al lado, por lo que se le atravesó el vehículo y disparó.

El hombre que iba con la docente, hizo un gesto vulgar al otro motorista que también llevaba un acompañante al lado, por lo que se le atravesó el vehículo y disparó.

Dos impactos recibió la mujer quien falleció inmediatamente. El conductor que iba con ella salió ileso.

Leer mas

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]