Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Felipe asistió a la toma de posesión

El Salvador | Lecturas: 239

2 Jun 2014

El príncipe de Asturias Felipe de Borbón llego al acto de la toma de posesión, pero se retiro antes de que este finalizara. Pero se desconocían los motivos que lo impulsaron a retirarse.

Rompiendo el protocolo, Felipe se retiro sin dar explicación. La comitiva del príncipe salió de las instalaciones del Centro de Ferias y Convenciones CIFCO para llevarlo de regreso al aeropuerto Monseñor Romero donde abordo el avión de la Fuerza Aérea Española.

Casi nadie de los asistentes se percato de su ausencia, pero hubieron expresiones de incertidumbre entre quienes presenciaron la salida del heredero.

Dada su ausencia, no hubo tiempo para fotografías, reuniones ni los tradicionales desfiles frente a las cámaras. Fue trasladado al avión que lo esperaba, de matricula 4551.

La única explicación que se supo fue que el príncipe Felipe tenía que volver a España a resolver un asunto de la Casa Real. Una situación importante que mañana estaría en las portadas de todos los periódicos a nivel mundial.

Felipe de Borbón arribo a su país una hora antes de que su padre el rey Juan Carlos anunciara en una carta su decisión de abdicar al trono, cosa que acaparo las redes sociales y que puso al borde del colapso el sitio web de la Casa Real Española. Solo de esta manera se comprendió el motivo que lo obligo a dejar el país.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]