Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Madre e hijo condenados por asesinato de jóven de 16 años

El Salvador | Lecturas: 358

4 Jun 2014

Condenados a 10 años de cárcel, Rosa Maria Mercado Bonilla y su hijo, Herbert Alexander Rivera Mercado, por el asesinado de un menor de 16 años de edad, el hecho ocurrió en Cuscatancingo. Esta mujer le ayudo a Herbert a llevar a cabo el asesinato pues su hijo tenía problemas personales con el menor.

Según las investigaciones respectivas, la madre y su hijo llegaron a una cancha donde el joven se encontraba jugando futbol y con artimañas lo convencieron para que les acompañara

Minutos antes de llegar a la casa de los hechores, el joven se percato de que algo sucedía y se rehusó a continuar. En ese preciso momento Herbert lo golpeó y a empujones lo llevaron a la casa de los Mercado.

Un testigo, dijo que vio que el menor se resistía a entrar a la casa, y  entre los dos lo cargaron. En el lugar, se escucharon gritos de mucho dolor y llamaron al 911.

Las investigaciones policiales, apuntan a que la mujer sostenía al joven mientras su hijo lo apuñalaba en repetidas ocasiones por todo el cuerpo.

Cuando el menor había fallecido, intentaron ocultar el cuerpo en el baño de la casa y Herbert también se escondió en el mismo lugar.

Los mercado, fueron capturados en noviembre el año pasado. Un juez de la capital dicto condena el pasado viernes a 10 años de prisión.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]