Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Obras de Sitramss paralizadas

El Salvador | Lecturas: 271

6 Jun 2014

Las personas que laboran en el proyecto del Sistema Integrado de Transporte del Área Metropolitana de San Salvador (Sitramss) hicieron paro de labores debido a la falta de pagos. La problemática aumenta pues la falta de permisos para construir en la estación del parque Centenario, lo que ha ocasionado que no se pueda finalizar la obra en ese lugar.

Según declaraciones pasadas, las autoridades habían aclarado que el sistema habría finalizado en marzo, y por lo visto desde entonces se encuentra estancado dicho proyecto.

Los empleados del sistema mencionaron que con respecto a la estación del parque Centenario y Parque Infantil tiene un avance del 75% aproximadamente, pero que no pueden seguir por la falta de permisos de la Alcaldía.

Ricardo Olmos, gerente del Sitramss, informó con respecto a los permisos con la Alcaldía que ya se arregló y que se estarían entregando las cuatro estaciones el 12 de junio, no dio seguridad.

En relación a la paralización de labores el día de ayer, Ricardo manifestó que en horas de la noche estaba en una reunión con el objetivo de solucionar esta situación y que no podía dar mas declaraciones al respecto.

Otro atraso sin duda han sido las lluvias diarias en el territorio salvadoreño, que por ende se ven en la necesidad de la suspensión de labores.

Leer mas

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]