Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Hombre asesina a su ex jefe porque lo despidió

El Salvador | Lecturas: 319

13 Jun 2014

Vendedor de motos, fue asesinado por su ex empleado con quien anteriormente había tenido problemas que le costaron su puesto de trabajo. El hombre llegó a tal punto que siguió a la victima desde Santa Ana donde era el lugar de trabajo hasta San Salvador donde cometió el crimen.

Pedro Antonio Vargas Medina y Jorge Alberto García Reyes laboraban para una distribuidora de motocicletas y se encargaban de ventas de esos bienes en Santa Ana. García, la víctima, era el encargado supervisor de los vendedores.

Las investigaciones no han concretado el verdadero motivo de los problemas que se suscitaron entre ambos y que lo a el agresor a tomar venganza.

Según reporte policial: García llego a la capital con el objetivo de participar en una reunión en la sede central de la empresa. El supervisor de vendedores parqueó su auto en las instalaciones de la distribuidora, tomo su tiempo para sacar unos documentos, según algunos testigos, un hombre se le acerco y asesto tres disparos que le impactaron en el tórax y cabeza, ocasionándole la muerte de inmediato.

El victimario corrió, tratando de ocultar el arma de fuego, intento abandonar el lugar en un vehículo que lo esperaba cerca de donde cometió el crimen. Pero no contaba con que una patrulla de la PNC también se iba estacionando en el lugar al momento que el disparo contra su ex jefe.

Pese a que el crimen no pudo ser evitado, los agentes siguieron al agresor hasta que lo capturaron.

Las investigaciones de la Fiscalía General de la República determinaron que Vargas tenía antecedentes por asociaciones ilícitas lo que resta por comprobar es que Vargas tenga relación con algún grupo pandilleril.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]