Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Hombre condenado por abusar de niña en la casa que alquilaba

El Salvador | Lecturas: 274

24 Jun 2014

Un inquilino de una familia que vive en Mejicanos se convirtió en su peor verdugo. Salvador Antonio Jiménez quien abusaba sexualmente de la hija de los dueños de la casa, durante seis años se aprovechó de la confianza que tenían en él los familiares y por supuesto del acceso que tenia a la residencia.

El hombre fue condenado a 12 años de cárcel por el delito de agresión sexual en menor incapaz. Según las Fiscalía General de la República, las declaraciones de familiares de la pequeña fueron clave para que se lograra la condena del agresor.

El hecho que desencadenó la denuncia fue, que un familiar vio a la niña salir de la habitación que le alquilaban a Jiménez. La niña caminaba llorando cuando éste la vió.

Fiscales del caso, lograron determinar que el sujeto había abusado de la menor en muchas ocasiones, según relato de la niña. El tipo se aprovechaba del acceso que tenia a la casa y llevaba a la pequeña a su habitación cuando los familiares no estaban o estaban ocupados.

Según relato de la niña, el hombre la llevaba a la fuerza a un baño de la casa para abusar sexualmente de ella. El informe de los peritajes confirmaron que lo que contó la niña era cierto, comprobando el abuso que sufrió en manos de Jiménez.

El tipo, fue condenado posterior al proceso judicial, por el Juzgado Primero de Sentencia de Mejicanos a 12 años de cárcel.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]