Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Hombre estafó al Lips Club Bar y paga con trabajo comunitario

El Salvador | Lecturas: 2157

7 Jul 2014

Un sujeto estafó con más de 4 mil dólares a Lips Club Bar ha sido condenado a pagar con 2 años de trabajo comunitario. Éste acepto la estafa pues utilizaba tarjetas de crédito clonadas y documentos falsos.

Raúl Antonio Guerrido Claros menciono en su declaración en el juicio que sin querer cometió un error “Le pido clemencia señor juez, sé que cometí un error cuando intenté pagar con una tarjeta de crédito falsa, pero estoy arrepentido” manifestó el imputado.

En el proceso judicial que se llevo a cabo en su contra, intentó pagan su consumo en el club dos veces. Pero en la primera nadie se dio cuenta de nada, pero en la segunda el personal del Lips ya lo tenía identificado por lo que evitaron que se escapara.

Según declaración de una empleada administrativa del club nocturno, Guerrido llegó el mes de enero al lugar. Consumió muchos tragos y por si fuera poco pagó las bebidas que consumieron las bailarinas y algunos “clientes amigos” del establecimiento.

El sujeto canceló con una tarjeta $4 mil dólares en consumo y posterior a eso se retiró. Según la Fiscalía General de la República (FGR) el “pago fraudulento” fue dado a conocer por el personal días después de que el banco notificara sobre dicha transacción.

Leer mas

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]