Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

Policía desmiente que abandono de casas sea por amenazas de maras

El Salvador | Lecturas: 263

24 Jul 2014

Mauricio Ramírez Landaverde, director de la PNC, dijo que el desalojo de las familias en el condominio Cristo Negro en Mejicanos fue por un rumor de supuestas amenazas de muerte de pandilleros.

Landaverde confirmó que la policía ha realizado entrevistas a varias personas que viven en la zona y estas expresaron que las amenazas no son directamente de las pandillas. Las declaraciones coinciden en que fue el administrador el que comunicó las amenazas.

“El administrador” del condominio fue el que expandió el rumor de las amenazas de muerte y por ello tomaron la decisión de abandonar por miedo y seguridad, manifestó el director Landaverde.

Por el momento se están investigando los motivos que tuvo el “administrador” para haber difundido el rumor, pues se manejan que este quería desalojarlos porque tenía un cliente que le daba mas dinero por el alquiler del inmueble.

Otra de las hipótesis es que el administrador era la persona quien extorsionaba a los habitantes de las viviendas y que para desvirtuar haya echado la culpa a los grupos de pandillas.

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]