Blogobierno.com - El Salvador - La República del Blog

DUDAS EN EL FUNCIONAMIENTO DE PROGRAMA PILOTO DEL SITRAMSS

El Salvador | Lecturas: 508

21 Nov 2014

Autoridades del VMT se reunieron para aclarar dudas sobre el funcionamiento del SITRAMSS. “Se suponía que la reunión serviría para aclarar dudas pero solo se acordó una agenda y los puntos que se tocarán día con día”, así lo dijo el secretario del Sipago Rodrigo Contreras.

Los funcionarios y transportistas aun no se explican como funcionara el SITRAMSS a finales del siguiente mes si es una obra aun sin terminar.

Se tiene programado que los horarios de transporte del SITRAMSS se harán de 4 y media de la mañana hasta 8 y media de la noche según Rodrigo Contreras.

El proyecto del SITRAMSS será gratuito los primeros meses pero los usuarios tendrán que utilizar las tarjetas, medida que será empleada para que las personas se acostumbren a la tarjeta de pago, según el viceministro de transporte.

También dijo que seis rutas de transporte en soyapango se dirigirán hacia un punto donde harán transbordo de sus usuarios al SITRAMSS.

Mayor información aquí

Envía tu Opinión


  • Jorge: Si compran muchos equipos dicen que hay mucha plata en juego y que estan robando ....compran poco ha [...]
  • AddieZSkanes: I don't know whether it's just me or if all the others encountering problems with your website. It [...]
  • EfrenJGriggs: Hello, yup this piece of writing is in fact nice and I have learned lot of things from it regarding [...]
  • ZackCMcgriff: I'm uncertain where you're getting the information, but great topic. I should spend some time lea [...]
  • JameQWixom: With havin a great deal content and articles have you ever come across any issues of plagorism or co [...]